Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

cursos gratis...

Una cosilla antes de que se me olvide. En esta página (www.ifes.es) tenéis cursos gratuitos de todo tipo. Desde empresa hasta informática. Yo he hecho cantidad y no creáis que los niveles son bajos. Hay un poco de todo. Cursos de nivel bajo, de alto, etc... y son muy cómodos de hacer porque son on-line. También quiero recomendaros otras páginas: www.mentor.mec.es que son cursos de Aula Mentor, no son gratis, pero son unos 23 euros al mes, con la particularidad que puedes hacerlos on-line o en una de las Aulas Mentor que hay por toda la geografía española. Y también creo que hay por sudamérica aulas. Otra página: http://www.tt.mtas.es/mujer-ctest/principal.htm donde hay cursos gratis on-line para mujeres, principalmente desempleadas, pero también empleadas. Más: http://www.imsersounifor.org/teleunifor/ cursos para discapacitados y profesionales de la discapacidad. Teleformación también. http://www.adams.es/ aquí he hecho cursos gratis también de teleformación, aunque también tienen de

ejercicio Texto texturado

Estoy buscando/redactando algo relacionado con la Navidad. Espero encontrar algo adecuado. Mientras tanto, este superfácil. TEXTO CON TEXTURAS En primer lugar se necesita una textura o una imagen Abrimos ese archivo. Usamos la herramienta máscara de texto, Nos situamos sobre la textura y escribimos un texto. Deberá aparecer una selección con el texto Una vez que tengamos el texto situado (lo podemos mover si pulsamos en cualquier herramienta de selección), pulsamos a edición copiar y edición pegar. Esto genera una nueva capa con el texto. No se va a notar nad a hasta que ala nueva capa no le demos los efectos de bisel y relieve y sombra paralela.

Pruebas y ensayos.... con seda

Esta tarde me la he tomado de relax y a pesar que tengo alguna cosita (algún curso) a medias, no tengo ganas, quiero pintar. Hace mucho frío aquí en Zaragoza, 2 ó 3 grados, así que ... nos hemos quedado en casa y he aprovechado para hacer experimentos. Uno de los libros que tengo sobre seda, daba una idea y es utilizar la cinta de carrocero para reservar.... y eso he hecho. la verdad que el resultado no ha sido el esperado, pero esque la seda ya se sabe, es imprevisible. También he estado haciendo algo con gutta, y bueno, en esta entrada, voy a poner una primera foto de cómo he empezado. Cuando los termine, pondré la foto finish y explicaré la técnica.

Exposición en Café Astoria

Del 29 de noviembre al 27 de diciembre de 2008, expone en el café Astoria Rosa Salazar. Es una pintora de gran sensibilidad, y sus cuadros expresan una vitalidad y a la vez una dulzura impresionantes. Aunque está muy dotada para el dibujo, sus líneas son impecables, es en la combinación de colores donde realza toda su intensidad y fuerza interior. Merece la pena acercarse a la calle San Vicente de Paúl, 18 en Zaragoza. He aquí una muestra.