Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Exposición en Café Astoria hasta el 25 de abril

Esta misma mañana hemos colgado una exposición en el Café Astoria, de las compañeras del colectivo APMI: Mamen Soler y Julia Dorado. Estarán hasta el 25 de abril. La verdad que les ha quedado una exposición muy armónica, y vale la pena acercarse a verla, los precios también son razonables. He aquí una muestra:

Inauguración del 7º Premio de Pintura Gobierno de Aragón

El jueves 26 se inauguró en el Museo Camón Aznar de Zaragoza, (Calle Espoz y Mina), la séptima edición de este importante concurso. De más de 100 obras presentadas se hizo una selección de unos 40, no recuerdo, y el que ganó fue "Confidente" de Gonzalo Martí. Fui a la inauguración y a la exposición, y bueno, el cuadro que ganó si que me gustó bastante, es un acrílico de 2 x2 m e impresiona... el resto, a destacar el del compañero del colectivo Jesús Gomez Villanueva, que me encantó, y algún otro, pero había otros... que creo que no tenían el nivel adecuado. Es una apreciación personal, por supuesto, y depende del gusto de cada uno. Lo mejor es ir a verla. Así fue la inauguración.

Cuadros de seda..

En mayo volvemos a exponer en la Plaza Ariño, de Zaragoza, y estoy preparando unos cuantos cuadros en seda. Para muestra, un botón.

Exposición en Café Astoria de Paul Akiiki

De nuevo expone Paul hasta el día 28 de marzo. Sus pinturas son especialmente ricas en color y textura. Va a estar solo 3 semanas, y a precios estupendos, ya que están sin enmarcar. Pronto pondré alguna foto para que se aprecie todavía más. En Café Astoria, San Vicente de Paúl, 18-20, Zaragoza gracias