Ir al contenido principal

Segundo paso: coloreado

Una vez que la gutta está seca, comienzo a pintar los cuadros de seda.
Esta es la primera capa:
Despúes, mientras secaba, seguí con el otro cuadro, una capa, dejarlo secar y luego otra capa:
En el fondo de la orquídea he usado la técnica de la sal también. En esta foto se puede ver. Próximamente colgaré una en detalle.

Y por último, la segunda capa del mandala.

Evidentemente, esto lleva bastante tiempo.
Ahora hay que dejarlo secar, y después fijarlo con la plancha. En esta ocasión no he usado tintes sino pintura termofijable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY: carpeta hecha con cereales de Creme de la Craft

El blod de DIY que os presento hoy es muy interesante y tiene muchos proyectos como dice su logo, hechos con cosas cotidianas. Por ejemplo esta carpeta hecha con una caja de cereales. Que por cierto intenté hacer en casa y  la tengo sin terminar... Os la enseñaré cuando la termine.
Este es el tutorial, pero para el paso a paso, podéis dirigiros a la página cuyo enlace está abajo.
Disfrutad y "craftear"!!!


http://www.cremedelacraft.com/2012/06/diy-mini-notebook-from-cereal-box.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cremedelacraftblog+%28Cr%C3%A8me+de+la+Craft%29&utm_content=Google+Reader

Blog de DIY: Trapitos y labores

¡Otra vez un blog generoso! me encanta encontrar blogs donde comparten sus conocimientos y además lo explican tan bien como en este:

http://trapitosylabores.blogspot.com.es/2012/10/como-hacer-una-fofucha-paso-paso.html
En este caso explican cómo hacer una fofucha paso a paso. Es cierto que hay que seguir acudiendo a las clases de las academias, pero no está nada mal que haya gente tan generosa que nos enseñe tan bien.

Desde el principio, con los materiales,











 al final y con todos los pasos intermedios. Y con patrones incluidos.




 Altamente recomendable!







a




Nueva expo en Café Astoria

EXPOSICIÓN: "SUEÑOS DE SEDA" Ya sabéis que llevo las exposiciones del Café Astoria, en la calle San Vicente de Paúl, 18, en Zaragoza.
Pues bien, como este enero me falló una persona, y yo tenía los cuadros de la expo del Corte Inglés sin desempaquetar todavía, allá que los he llevado. Y he montado de nuevo la exposición "Sueños de seda", con algún añadido, y también con varios camafeos en una vitrina. Pasaros si os apetece por el Café, abren todos los  días excepto el domingo. Y podréis cenar, comer o desayunar, o tomar unas copas, todo estupendo!
Aquí os paso alguna foto:



Ya que estoy puesta, he hecho un vídeo con el resto de las fotografías, está colgado en mi canal Youtube, podéis verlo si pulsáis aquí. chao!