Ir al contenido principal

Mix-media Reina de Corazones

Hola!!!

Hoy os presento un vídeo de mix-media.
Mix media es un tipo de técnica, o mejor dicho, un conjunto de técnicas que me encanta, porque me permite mezclar diferentes texturas, formas de decorar, técnicas, etc, a veces de forma ordenada, como es el caso, y otras, menos ordenadas.

En el trabajo de hoy podrás ver un dibujo hecho a mano inspirado en la reina de corazones. En todos estos trabajos de mix media que hago, me gusta poner varias capas, incluso puedo poner hasta 10 o 12, pero lo normal son 5 a 8.

Son trabajos muy personales, inspirados a veces en los dibujos de algunas películas, otras veces en cosas que veo por Internet, o simplemente, salen así...

Espero que os guste. Y si queréis ver más vídeos como este, ¡suscribiros a mi blog o a mi canal de Youtube!

un abrazo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY: carpeta hecha con cereales de Creme de la Craft

El blod de DIY que os presento hoy es muy interesante y tiene muchos proyectos como dice su logo, hechos con cosas cotidianas. Por ejemplo esta carpeta hecha con una caja de cereales. Que por cierto intenté hacer en casa y  la tengo sin terminar... Os la enseñaré cuando la termine.
Este es el tutorial, pero para el paso a paso, podéis dirigiros a la página cuyo enlace está abajo.
Disfrutad y "craftear"!!!


http://www.cremedelacraft.com/2012/06/diy-mini-notebook-from-cereal-box.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cremedelacraftblog+%28Cr%C3%A8me+de+la+Craft%29&utm_content=Google+Reader

Blog de DIY: Trapitos y labores

¡Otra vez un blog generoso! me encanta encontrar blogs donde comparten sus conocimientos y además lo explican tan bien como en este:

http://trapitosylabores.blogspot.com.es/2012/10/como-hacer-una-fofucha-paso-paso.html
En este caso explican cómo hacer una fofucha paso a paso. Es cierto que hay que seguir acudiendo a las clases de las academias, pero no está nada mal que haya gente tan generosa que nos enseñe tan bien.

Desde el principio, con los materiales,











 al final y con todos los pasos intermedios. Y con patrones incluidos.




 Altamente recomendable!







a




DIY: pintando en tela

El blog que os voy a comentar hoy está en portugués, pero se entiende bastante bien. 
Es un blog dedicado a la pintura en tejido, y nos enseña cómo pintar, los colores que hay que usar, y  también el dibujo original para que te lo descargues.

Tiene mucha pintura de tipo "country" y en este caso he elegido una de sus últimas entradas,  unas adorables sábanas pintadas para niños.


 También son dignas de ver su "Galería de rosas", donde hay múltiples ejemplos de pintura "one stroke" o multicarga. Ella es una gran experta en dicha pintura.



Recomendable 100%
Este es el enlace al blog:
http://arteempinturaemtecido.blogspot.com.es/2012/08/fralda-pintura-em-tecido-infantil.html