Ir al contenido principal

Mix-media Reina de Corazones

Hola!!!

Hoy os presento un vídeo de mix-media.
Mix media es un tipo de técnica, o mejor dicho, un conjunto de técnicas que me encanta, porque me permite mezclar diferentes texturas, formas de decorar, técnicas, etc, a veces de forma ordenada, como es el caso, y otras, menos ordenadas.

En el trabajo de hoy podrás ver un dibujo hecho a mano inspirado en la reina de corazones. En todos estos trabajos de mix media que hago, me gusta poner varias capas, incluso puedo poner hasta 10 o 12, pero lo normal son 5 a 8.

Son trabajos muy personales, inspirados a veces en los dibujos de algunas películas, otras veces en cosas que veo por Internet, o simplemente, salen así...

Espero que os guste. Y si queréis ver más vídeos como este, ¡suscribiros a mi blog o a mi canal de Youtube!

un abrazo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva expo en Café Astoria

EXPOSICIÓN: "SUEÑOS DE SEDA" Ya sabéis que llevo las exposiciones del Café Astoria, en la calle San Vicente de Paúl, 18, en Zaragoza. Pues bien, como este enero me falló una persona, y yo tenía los cuadros de la expo del Corte Inglés sin desempaquetar todavía, allá que los he llevado. Y he montado de nuevo la exposición "Sueños de seda", con algún añadido, y también con varios camafeos en una vitrina. Pasaros si os apetece por el Café, abren todos los  días excepto el domingo. Y podréis cenar, comer o desayunar, o tomar unas copas, todo estupendo! Aquí os paso alguna foto: Ya que estoy puesta, he hecho un vídeo con el resto de las fotografías, está colgado en mi canal Youtube, podéis verlo si pulsáis aquí. chao!

Blog de DIY: Trapitos y labores

¡Otra vez un blog generoso! me encanta encontrar blogs donde comparten sus conocimientos y además lo explican tan bien como en este: http://trapitosylabores.blogspot.com.es/2012/10/como-hacer-una-fofucha-paso-paso.html En este caso explican cómo hacer una fofucha paso a paso. Es cierto que hay que seguir acudiendo a las clases de las academias, pero no está nada mal que haya gente tan generosa que nos enseñe tan bien. Desde el principio, con los materiales,  al final y con todos los pasos intermedios. Y con patrones incluidos.  Altamente recomendable! a

Vídeo de la expo del Corte Inglés

Hola!!! os ofrezco un vídeo de mi exposición del Corte Inglés. os recuerdo que estará durante todo el mes de diciembre de 2012, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, en el Paseo Independencia de Zaragoza.