Ir al contenido principal

Última clase de seda

Ay que penita.... se acabaron las clases de seda.  Por el entusiasmo de todas, creo que seguirán pintando. Unas cuadros, otras pañuelos... pero creo que el virus lo tienen bien dentro.
El último día, terminamos el cuadro con antidifusor y aún nos dio tiempo de acabar un cojín e incluso algunas hacer alguna cinta. La verdad que todas las mujeres que han asistido al curso han trabajado mucho y muy bien. No hay más que ver las fotos. Estas serán las últimas fotos que suba del curso. Para el próximo, más...
Ana, Mª Jesús y Julia muy concentradas en su cuadro

Dori, Isabel y Alba con los cojines

Amparo pensando en qué color usar...

Mamen viendo las rosas dentro del cojín

Pañuelo de Pili

Al final Mamen encontró las rosas en el pañuelo

Foto final del curso. De izda a dcha.  Mª Jesús,Mamen, Dori, Amparo y Julia, Alba, Ana, Yo, Pili e Isabel. Nos faltaban Mª Pilar y Emi que no pudieron venir el último día.
GRACIAS A TODAS, SOIS MARAVILLOSAS!!!!

Comentarios