Ir al contenido principal

Se acabaron las vacaciones!

Y he vuelto con muchas ganas de trabajar (en la pintura por supuesto).
He descubierto un par de blogs interesantes que están en mi página de enlaces, tienen vídeos y tutoriales sobre diferentes pinturas y manualidades.
Y a apartir de ahora, a preparar mi próxima exposición que se llamará "Océanos de seda". Bonito, ¿verdad?

Comentarios