Ir al contenido principal

ARTEMADRID

Una buena iniciativa de la asociación  de 46 galerías madrileñas y la colaboración del  Ayuntamiento de Madrid. Fundada en el año 2000 y compuesta por galerías con exposiciones nacionales e internacionales, se promociona de forma conjunta todas las salas, con diferentes artistas, y además en un radio bastante cercano. Este es el enlace para descargar la programación y la situación de las galerías. 

Me siento un poco "envidiosa" de que aquí, en Zaragoza no se fomente a los artistas aragoneses o no importa, a los artistas en general y se promocionen las Galerías de Arte.

En cuanto a las galerías de arte, me gustaría que dieran más opciones de exponer, no solo a los jóvenes valores, que está muy bien, sino a los que no somos tan jóvenes. Menos mal que hay cafeterías y restaurantes donde poder enseñar tu obra...

Comentarios