Diseño gráfico, pintura en seda, acrílicos, acuarela, photoshop, exposiciones en Zaragoza... arte plástico en general.
Buscar este blog
Nuevo cuadro de seda
Este nuevo cuadro que he comenzado es para la expo "Océanos de seda", en el CAFÉ ASTORIA, lleva solo una capa de momento, iré colgando fotos según avance en el trabajo. Está perfilado con gutta dorada y pintada con tintes de la marca Tobasing.
Comentarios