Ir al contenido principal

Mix-media Reina de Corazones

Hola!!!

Hoy os presento un vídeo de mix-media.
Mix media es un tipo de técnica, o mejor dicho, un conjunto de técnicas que me encanta, porque me permite mezclar diferentes texturas, formas de decorar, técnicas, etc, a veces de forma ordenada, como es el caso, y otras, menos ordenadas.

En el trabajo de hoy podrás ver un dibujo hecho a mano inspirado en la reina de corazones. En todos estos trabajos de mix media que hago, me gusta poner varias capas, incluso puedo poner hasta 10 o 12, pero lo normal son 5 a 8.

Son trabajos muy personales, inspirados a veces en los dibujos de algunas películas, otras veces en cosas que veo por Internet, o simplemente, salen así...

Espero que os guste. Y si queréis ver más vídeos como este, ¡suscribiros a mi blog o a mi canal de Youtube!

un abrazo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY: carpeta hecha con cereales de Creme de la Craft

 El blod de DIY que os presento hoy es muy interesante y tiene muchos proyectos como dice su logo, hechos con cosas cotidianas. Por ejemplo esta carpeta hecha con una caja de cereales. Que por cierto intenté hacer en casa y  la tengo sin terminar... Os la enseñaré cuando la termine. Este es el tutorial, pero para el paso a paso, podéis dirigiros a la página cuyo enlace está abajo. Disfrutad y "craftear"!!! http://www.cremedelacraft.com/2012/06/diy-mini-notebook-from-cereal-box.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cremedelacraftblog+%28Cr%C3%A8me+de+la+Craft%29&utm_content=Google+Reader

Exposición de Enedino PInilla en Café Astoria

Tenemos el placer de "estrenar" a este pintor en el camino de las exposiciones. Un pintor con mucho interior, que nos ofrece pinturas originales, con contenido matérico, que expresan la pasión por su ciudad, Zaragoza. Hasta el 23 de marzo podéis pasar a visitarla!

Exposición en Café Astoria: Arunee Vasanserekul

Hasta el 12 de marzo nos visita Arunne, una estupenda pintora tailandesa, afincada en Binéfar. Sus cuadros  hablan de sensibilidad y ternura, y de soledad y tristeza. Una contradicción para una misma persona. La luz que desprenden algunos, adornados con purpurina y lentejuelas, contrasta con la soledad de un dibujo a tinta china. Se reconocen en sus cuadros la habilidad en el dibujo y la técnica pictórica. Además, trabaja como profesora, entre otras cosas de papiroflexia. Concerla ha sido un verdadero placer. Esta es una muestra de sus obras: