Ir al contenido principal

Visita a la Feria CREATIVA, Zaragoza, 2011

El sábado pasé todo el día en la feria de Muestras de Zaragoza. fui a la feria Creativa, y menos mal que fui pronto a la parada del bus, porque ya había 15 o 20 personas delante de mi, todo mujeres.
Subimos en el bus y muy bien, después, la segunda fila, la de sacar la entrada, la tercera la de entrar y la cuarta la de coger una bolsita que nos regalaban... pero todo muy rápido, eso sí.
Patchwork


Después me fui derechita a los talleres para apuntarme a dos de ellos. Y luego comencé la visita.
Había mucho de patchwork y scrapbooking, que no es lo que más afición tengo, sin embargo estaba repleto de visitantes. También había stands de tiendas de Zaragoza, que he de visitar.. como Colorín colorado o la Cometa. Larraz y Cosicas ya lo conocía, pero también los visité. Larraz montó un stand muy completo, con ofertas de feria y estaba hasta arriba... todo el mundo comprando, yo también..

Entré en el taller de afieltrado y la verdad que cansado fue. La monitora, Yolanda, un encanto aunque se alargó más de lo normal, de manera que no pude ir a comer con las compañeras del foro de artesanía, pero a cambio conocí a Martina, una chica francesa que hace bisutería muy mona, y que me tiene que enviar su blog para ponerlo aquí. Un encanto.

Las flores que hicimos de fieltro me encantaron... en el album de fotos hay una pequeña muestra. Y después tomamos algo, y seguimos con la visita. Había un stand de madera, Tornería  Castells donde compré varias cosas a muy buen precio. Algo de decoupage en otro sitio... también vi mucho foamy, con planchitas calientes para moldear, muchos accesorios para troquelar.
la flor de fieltro antes de tratarla..


Me llamó la atención las camisetas hechas con TO-DO que consiste en telas con fiselina que tienes que recortar y planchar. También puedes pintar sobre ellas.

Estaba la Asociación de Artístas plásticos de Aragon, un stand la mar de sencillo donde las veces que pasé no había nadie... y la de reciclaje, que estaban haciendo la puerta del Carmen. También un taller de parpiroflexia, de encáustica sobre cera, que creo que no tuvo mucho éxito. Claro, si quieres hacer algo con esa técnica, tienes que comprarte las ceras y una planchita pequeña, con lo cual prepara 50 euros.

En resumen, la feria estuvo bastante bien, aunque esperaba más stands. Y fue muy concurrida, así que me imagino que el año que viene volverán, espero que con más stands y con algunas cosas de seda, porque no había absolutamente nada sobre seda, si sobre tela.. supongo que es algo minoritario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva expo en Café Astoria

EXPOSICIÓN: "SUEÑOS DE SEDA" Ya sabéis que llevo las exposiciones del Café Astoria, en la calle San Vicente de Paúl, 18, en Zaragoza. Pues bien, como este enero me falló una persona, y yo tenía los cuadros de la expo del Corte Inglés sin desempaquetar todavía, allá que los he llevado. Y he montado de nuevo la exposición "Sueños de seda", con algún añadido, y también con varios camafeos en una vitrina. Pasaros si os apetece por el Café, abren todos los  días excepto el domingo. Y podréis cenar, comer o desayunar, o tomar unas copas, todo estupendo! Aquí os paso alguna foto: Ya que estoy puesta, he hecho un vídeo con el resto de las fotografías, está colgado en mi canal Youtube, podéis verlo si pulsáis aquí. chao!

Blog de DIY: Trapitos y labores

¡Otra vez un blog generoso! me encanta encontrar blogs donde comparten sus conocimientos y además lo explican tan bien como en este: http://trapitosylabores.blogspot.com.es/2012/10/como-hacer-una-fofucha-paso-paso.html En este caso explican cómo hacer una fofucha paso a paso. Es cierto que hay que seguir acudiendo a las clases de las academias, pero no está nada mal que haya gente tan generosa que nos enseñe tan bien. Desde el principio, con los materiales,  al final y con todos los pasos intermedios. Y con patrones incluidos.  Altamente recomendable! a

Vídeo de la expo del Corte Inglés

Hola!!! os ofrezco un vídeo de mi exposición del Corte Inglés. os recuerdo que estará durante todo el mes de diciembre de 2012, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, en el Paseo Independencia de Zaragoza.