Ir al contenido principal

Acerca de la creatividad

En este blog: http://miriamsuarez.visibli.com/share/S2s7Ep hay un artículo que me parece tan interesante que lo copio en el mío para tenerlo y que mis compañeros creativos lo puedan ver:

Lyn Heward, cabeza creativa del reconocido Cirque Du Soleil plantea estas sugerencias para poner en marcha una mente creativa y explorar nuestras propias capacidades innovadoras:




Confíe más en sus sentidos. Ponga atención en las pequeñas cosas. Tóquelas. Siéntalas. Encuentre su propio latido del corazón y escúchelo. El mundo ofrece todos los estímulos que usted necesita para ser creativo, pero tiene que estar en contacto con sus propios sentidos antes de poder estar en contacto con el mundo alrededor suyo.

Edúquese a usted mismo. Lea una amplia variedad de cosas, mire una amplia variedad de cosas e intente hacer una amplia variedad de cosas. Vea qué le ofrecen todas esas experiencias.

Recobre la pasión y la curiosidad. Estos son los rasgos más comunes en personas especialmente creativas. El deseo profundo de hacer cosas diferentes, locas, nuevas.
Escuche la intuición. Éste es el ejercicio para abrir sus sentidos. Escuche lo que su cuerpo y su mente le dicen. La intuición no está relacionada con lo intelectual.
Interactúe con personas diferentes. Obtenga nuevas perspectivas de las experiencias de otros.

Rodéese de gente creativa. Exprese sus ideas, acepte los comentarios y después su idea y su concepto cambiarán. Una persona puede aportarle alguna idea que lo estimulará a repensar su idea o a investigar más sobre el tema.

Gracias a gente como estas personas, ¡todos aprendemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY: carpeta hecha con cereales de Creme de la Craft

El blod de DIY que os presento hoy es muy interesante y tiene muchos proyectos como dice su logo, hechos con cosas cotidianas. Por ejemplo esta carpeta hecha con una caja de cereales. Que por cierto intenté hacer en casa y  la tengo sin terminar... Os la enseñaré cuando la termine.
Este es el tutorial, pero para el paso a paso, podéis dirigiros a la página cuyo enlace está abajo.
Disfrutad y "craftear"!!!


http://www.cremedelacraft.com/2012/06/diy-mini-notebook-from-cereal-box.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cremedelacraftblog+%28Cr%C3%A8me+de+la+Craft%29&utm_content=Google+Reader

Blog de DIY: Trapitos y labores

¡Otra vez un blog generoso! me encanta encontrar blogs donde comparten sus conocimientos y además lo explican tan bien como en este:

http://trapitosylabores.blogspot.com.es/2012/10/como-hacer-una-fofucha-paso-paso.html
En este caso explican cómo hacer una fofucha paso a paso. Es cierto que hay que seguir acudiendo a las clases de las academias, pero no está nada mal que haya gente tan generosa que nos enseñe tan bien.

Desde el principio, con los materiales,











 al final y con todos los pasos intermedios. Y con patrones incluidos.




 Altamente recomendable!







a




Nueva expo en Café Astoria

EXPOSICIÓN: "SUEÑOS DE SEDA" Ya sabéis que llevo las exposiciones del Café Astoria, en la calle San Vicente de Paúl, 18, en Zaragoza.
Pues bien, como este enero me falló una persona, y yo tenía los cuadros de la expo del Corte Inglés sin desempaquetar todavía, allá que los he llevado. Y he montado de nuevo la exposición "Sueños de seda", con algún añadido, y también con varios camafeos en una vitrina. Pasaros si os apetece por el Café, abren todos los  días excepto el domingo. Y podréis cenar, comer o desayunar, o tomar unas copas, todo estupendo!
Aquí os paso alguna foto:



Ya que estoy puesta, he hecho un vídeo con el resto de las fotografías, está colgado en mi canal Youtube, podéis verlo si pulsáis aquí. chao!