Ir al contenido principal

Exposición y taller en la Plaza Sinués

Con motivo del 20 aniversario del Colectivo de pintores APMI al que pertenezco, y aprovechando la expo anual de los domingos de mayo, vamos a hacer unas demos/talleres en la misma plaza.

Explico: desde hace mucho tiempo venimos exponiendo todos los domingos de mayo, de 10 a 14 horas, en la Plaza Sinués, de Zaragoza, (detrás del teatro Principal), pequeñas obras, mejor dicho grandes obras en pequeños formatos. Vamos todo el Colectivo APMI, o todos los que podemos por supuesto, y no solo exponemos nuestras cosillas, sino que pasamos un rato muy agradable y compartimos un tiempo que a veces, es complicado....

Pero este año es muy especial, puesto que hace 20 años que comenzamos esta aventura de reunirnos y trabajar juntos por y para la pintura. De reivindicar diferentes estilos, diferentes perspectivas del arte, desde la Margen Izquierda del Ebro en principio, pero al que se nos han unido personas de diferentes sectores de la ciudad, incluso de diferentes ciudades. Nos sentimos realmente orgullosos de pertenecer a un grupo tan dispar pero a la vez tan bien conjuntado. Y por eso, este año ¡vamos a celebrarlo!

Durante los domingos en los que expongamos en la plaza Sinués, realizaremos como he adelantado un taller o demostración sobre las técnicas que usamos, lo que cada artista quiera mostrar. Y el domingo día 6 de mayo tengo el honor de ser la primera.

A las 12 y hasta las 14 más o menos, y si el tiempo no lo impide, (léase cierzo, lluvia...) montaré un bastidor grande y después de hacer una demo, invitaré a los asistentes a pintar conmigo, a probar la seda. Y como final del taller, entre todos los asistentes que lo deseen, sortearemos el pañuelo.

Os esperamos, para vernos, para hablarnos o preguntarnos, para uniros a nosotros... para lo que sea...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva expo en Café Astoria

EXPOSICIÓN: "SUEÑOS DE SEDA" Ya sabéis que llevo las exposiciones del Café Astoria, en la calle San Vicente de Paúl, 18, en Zaragoza. Pues bien, como este enero me falló una persona, y yo tenía los cuadros de la expo del Corte Inglés sin desempaquetar todavía, allá que los he llevado. Y he montado de nuevo la exposición "Sueños de seda", con algún añadido, y también con varios camafeos en una vitrina. Pasaros si os apetece por el Café, abren todos los  días excepto el domingo. Y podréis cenar, comer o desayunar, o tomar unas copas, todo estupendo! Aquí os paso alguna foto: Ya que estoy puesta, he hecho un vídeo con el resto de las fotografías, está colgado en mi canal Youtube, podéis verlo si pulsáis aquí. chao!

Blog de DIY: Trapitos y labores

¡Otra vez un blog generoso! me encanta encontrar blogs donde comparten sus conocimientos y además lo explican tan bien como en este: http://trapitosylabores.blogspot.com.es/2012/10/como-hacer-una-fofucha-paso-paso.html En este caso explican cómo hacer una fofucha paso a paso. Es cierto que hay que seguir acudiendo a las clases de las academias, pero no está nada mal que haya gente tan generosa que nos enseñe tan bien. Desde el principio, con los materiales,  al final y con todos los pasos intermedios. Y con patrones incluidos.  Altamente recomendable! a

Vídeo de la expo del Corte Inglés

Hola!!! os ofrezco un vídeo de mi exposición del Corte Inglés. os recuerdo que estará durante todo el mes de diciembre de 2012, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, en el Paseo Independencia de Zaragoza.