Ir al contenido principal

Blog de DIY: Trapitos y labores

¡Otra vez un blog generoso! me encanta encontrar blogs donde comparten sus conocimientos y además lo explican tan bien como en este:

http://trapitosylabores.blogspot.com.es/2012/10/como-hacer-una-fofucha-paso-paso.html
En este caso explican cómo hacer una fofucha paso a paso. Es cierto que hay que seguir acudiendo a las clases de las academias, pero no está nada mal que haya gente tan generosa que nos enseñe tan bien.

Desde el principio, con los materiales,











 al final y con todos los pasos intermedios. Y con patrones incluidos.




 Altamente recomendable!







a




Comentarios

maria ha dicho que…
GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS.Me has emocionado con tus palabras.Cuando comenzé en este mundo de los blogs mi idea era esa aprender y compartir lo que sé, no tengo mucha experiencia haciendo tutoriales pero viendo muchos se aprende algo y como lo que quiero es compartir lo he hecho con cariño, porque llevo un año en una asociación de mujeres, muchas de ellas pasan los 70 pero tienen ganas de aprender y llevamos haciendo fofuchas todo el año.Sus caras de emoción con las primeras muñecas(seguro que muchas de ellas no tuvieron una de niñas)sus comentarios como "hoy me ha costado dormirme mirando la muñeca estaba tan emocionada"eso me ha llenado tanto, me han dado tanta alegria que cada día que nos reunimos lo esperamos ansiosas, compartimos no solo los trabajillos sino que a veces problemas, heridas causadas por la vida, enfin es como un pozo sin fin de sabiduría, me encanta estar con ellas y reirnos.Ahora tu comentario me ha emocionado y ademas todo un regalo, he descubierto tus blogs, que a primera vista he visto mucho donde aprender.Yo pienso como dice el anuncio " hay cosas que el dinero no puede comprar".He aprendido mucho a traves de internet, espero seguir aprendiendo y creo que dar un poquito a cambio es bueno.Te llevo a mi blog y te sigo de ahora en adelante.Un beso
Anne Aband ha dicho que…
María, eres tu a la que hay que agradecer, además por lo que me dices, todavía tienes más mérito por estar acompañando a personas mayores, y enseñándoles, puesto que muchas veces es un colectivo que está un poco abandonado. Estoy de acuerdo que hay muchas cosas que no las paga el dinero y te mando un fuerte abrazo, animándote a seguir así, puesto que personas como tu, poquitas! ¡Ánimo!!!

Entradas populares de este blog

Nueva expo en Café Astoria

EXPOSICIÓN: "SUEÑOS DE SEDA" Ya sabéis que llevo las exposiciones del Café Astoria, en la calle San Vicente de Paúl, 18, en Zaragoza. Pues bien, como este enero me falló una persona, y yo tenía los cuadros de la expo del Corte Inglés sin desempaquetar todavía, allá que los he llevado. Y he montado de nuevo la exposición "Sueños de seda", con algún añadido, y también con varios camafeos en una vitrina. Pasaros si os apetece por el Café, abren todos los  días excepto el domingo. Y podréis cenar, comer o desayunar, o tomar unas copas, todo estupendo! Aquí os paso alguna foto: Ya que estoy puesta, he hecho un vídeo con el resto de las fotografías, está colgado en mi canal Youtube, podéis verlo si pulsáis aquí. chao!

Vídeo de la expo del Corte Inglés

Hola!!! os ofrezco un vídeo de mi exposición del Corte Inglés. os recuerdo que estará durante todo el mes de diciembre de 2012, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, en el Paseo Independencia de Zaragoza.